#ElPerúQueQueremos

Jean Pierre Magnet: "Serenata de los Andes es un grupo al que le estoy dedicando mi inspiración musical"

Publicado: 2012-06-22

El reconocido saxofonista peruano Jean Pierre Magnet reveló detalles acerca de su reciente presentación en el Cusco con su agrupación 'Serenata de los Andes'.

“Venimos del Cusco con mucha alegría, con gran felicidad. De haber logrado otro objetivo más que es (formar) un grupo al que estoy dedicando mi vida y mi inspiración musical", señaló en el programa 'Después de Todo' (DDT), que conduce el periodista Pedro Salinas por La MulaTV.

Asimismo, el músico transmitió la pasión y compromiso que tiene con esta agrupación.  "Es una música andina que escribo con mucho cariño. Somos 6 saxofones, 5 zampoñas, 5 violines, arpa andina, charango y percusión. Somos 20 músicos y el objetivo era tocar para el pueblo gratis en el Cusco y lo hicimos en la explanada del templo del Coricancha. Fue muy lindo (…) Fueron como 4mil personas”, explicó.

Finalmente nos contó detalles sobre sus próximos proyectos y las presentaciones que realizará en el extranjero y en Lima.

“Nos vamos a Europa con Serenata de los Andes. En enero vamos a París, Noruega, Suecia y Suiza con todos y con mucho esfuerzo. Además les pido al público que asistan al concierto que daremos en la 'Huaca Pucllana’ el 9 y 10 de noviembre. Es un espectáculo hermoso", sentenció.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Después de todo

Un programa conducido por Pedro Salinas