#ElPerúQueQueremos

Carla See presenta el libro 'El tiempo entre los dientes - La fuerza de una familia'

Publicado: 2012-08-16

La escritora Carla See presentó su libro 'El tiempo entre los dientes - La fuerza de una familia', un texto autobiográfico que cuenta la historia de un transplante de riñón.

En entrevista con el programa 'Después de Todo', conducido por el periodista Pedro Salinas por La Mula TV, See explicó que tuvo muchas complicaciones al recibir el riñón que le donó su hermano Jean Paul.

"Empecé a escribir internada en el hospital, cuando no me agarraba el riñón. Mi psicóloga siempre me decía 'escribe lo que estás sintiendo, es una buena catarsis'. Y después de dos semanas de estar internada, que las cosas salían patas arriba y Jean Paul ya había salido del hospital, agarré la laptop y puse de título 'Jean Paul'. Y dije: 'algo tengo que hacer para que mi mente no se derrumbe ahorita'", señaló.

Pedro Salinas destacó en la historia de su invitada, la actitud que adoptó frente a la vida, por sobreponerse a una experiencia muy dura. "No hay que cuestionar mucho. No ganas mucho cuestionándolo", sostuvo Carla See.

Su libro trae consigo muchas enseñanzas. Como lo explica ella y Salinas, quien escribió el prólogo, se trata de una historia sustentada en los actos de generosidad, amor, fe y unión.

Para ver el programa completo, hacer click en el siguiente enlace:


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Después de todo

Un programa conducido por Pedro Salinas