#ElPerúQueQueremos

'Comunicar mejor los grandes proyectos es la estrategia para enfrentar a la revocatoria'

Publicado: 2012-11-08

El regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima Pedro López Torres se mostró confiado en que no procederá el proceso de revocatoria en contra de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y de sus funcionarios, pese a que recientes encuestas señalan que el 65% de los limeños quiere a Villarán fuera del sillón municipal.

Según dijo, los grandes proyectos que viene desarrollando la municipalidad "no pueden parar". Entre estos, destacó que el proyecto bandera es la reforma del transporte y señaló las ventajas del proyecto vía parque Rímac, que conectará a Villa El Salvador con el Callao en poco tiempo, y la vía expresa sur, que unirá a la vía expresa con la Panamericana Sur.

El regidor explicó que la estrategia de la comuna capitalina para evitar ser revocada es comunicar mejor a los ciudadanos sobre las ventajas de estos proyectos "que no pueden parar". Asimismo, resaltó que esta gestión ha sido transparente con sus adversarios políticos y que tiene objetivos claros.

"Estamos convencidos de que estamos en una lucha que vamos a ganar", afirmó en entrevista con el programa 'Después de Todo', de La MulaTV.

Finalmente confió en que durante este tiempo logren obtener el respaldo de destacadas personalidades como el escritor Mario Vargas Llosa y de políticos como Fernando Andrade.

A continuación la edición completa de 'Después de Todo':

Enlaces relacionados: Sección especial sobre la revocatoria


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Después de todo

Un programa conducido por Pedro Salinas