#ElPerúQueQueremos

Escritora Carla See nos ofrece detalles de la segunda edición de 'El tiempo entre los dientes'

Publicado: 2012-11-08

La escritora Carla See visitó el estudio del programa 'Después de Todo' para dar detalles de la segunda edición de su libro 'El tiempo entre los dientes. La fuerza de una familia'.

La autora sostuvo que el mensaje detrás de la historia es "seguir caminando" pese a las dificultades de la vida y que además resalta la capacidad para enfrentar obstáculos y vencerlos en base a experiencias personales.

"He narrado mi vida en una forma positiva", afirmó. Sin embargo reconoció que se trata de un libro "difícil de leer" por la cantidad de historias emotivas que narra.

Pedro Salinas, conductor del programa y autor del prólogo del libro, comentó en su blog de La Mula el argumento de esta obra:

Esta historia que comienza en clave dramática, en el hospital Rebagliati, es una travesía por la vida misma. Pero por la vida más real de todas, quiero decir, aquella que acojona y tiene que encarar a la muerte y batallar contra ella, manteniéndola a prudente distancia, como hizo san Jorge con el dragón.

Esta segunda edición está de venta en la librería Época y actualmente la escritora está preparando una versión en inglés.

A continuación la edición completa de 'Después de Todo':


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Después de todo

Un programa conducido por Pedro Salinas